Domingo Dulce

10.1.16

Ay, ay, ay... que pronto se acaba lo bueno.

La vacaciones han durado nada de nada y encima con tanta fiesta, comilona, dormir fuera de casa, etc. estoy para el arrastre.

Necesito vacaciones de las vacaciones (y mi estómago también).

vacaciones
volver de vacaciones
Ilustraciones vistas aquí y aquí

El año que viene paso de la Navidad y me cojo vacaciones cuando los niños estén en el cole :P

No dejes para mañana lo que puedas descansar hoy. Yo voy a ello...

Feliz día

Quizá también te guste

3 comentarios

  1. Amen. Yo también empiezo mañana a trabajar y me da mucha pereza! jeje

    Feliz día ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa siempre, yo luego necesito vacaciones de las vacaciones... no se porque será... precisamente hoy me quedo de vacas esta semana.... a ver como vuelvo al curro el lunes que viene.... saludines

    ResponderEliminar