Libro-reseña con Boolino: El vecino lee un libro

4.11.15

¡Buenos días!

Hoy escribo un post un poco diferente y es que gracias a Boolino voy a enseñaros y a reseñar el primer libro que nos han enviado (espero poder colaborar muchas más veces ;P)



El vecino lee un libro es un cuento de Koen Van Biesen con ilustraciones un poco abstractas que intenta potenciar la importancia de la convivencia y el respeto hacia los demás.


En él, mientras el protagonista intenta leer apaciblemente un libro, su pequeña vecina va haciendo diferentes y molestos ruidos, sin saber que, por su culpa, no deja que se concentre en la lectura.


Poco a poco el vecino va enfadándose más y más, golpeando la puerta cada vez más fuerte, aunque sin éxito.




Es entonces cuando tiene una idea, salir y enviar un regalo a la niña: un libro.

A Paula, que ahora tiene 4 años, le ha gustado el libro. Repetirle las onomatopeyas con diferentes voces, y poder anticiparse a lo que iba a pasar la ha mantenido atenta y con ganas de saber el final.

Aunque lo que más le ha llamado la atención han sido los dibujos

"Mamá, si el vecino no tiene ojos ¿cómo va a leer?" Jajajaja...

Si tienes un peque entre 4 y 7 años seguro que este libro le gusta. A nosotras nos ha encantado.

Feliz miércoles

Quizá también te guste

2 comentarios

  1. Me lo apunto para Carlota por que yo creo que le va a gustar!! por lo menos a mi me ha molado jejeje No lo conocía así que gracias!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar